UD Logroñés

“Si no ganamos el miércoles, va a ser casi imposible salvarnos”

“Nos tenemos que mostrar fuertes y confiados en que lo podemos conseguir. Vamos a ponernos una coraza para luchar estos tres partidos. De ellos depende la categoría. Luego ya habrá tiempo de echarnos las manos a la cabeza o no”. El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha querido dejar atrás en rueda de prensa el partido frente al Leganés (3-0) y ya se centra en la cita del próximo miércoles contra el Fuenlabrada.

Tres jornadas para intentar salvar la categoría, ya que los blanquirrojos ocupan ahora puestos de descenso con 41 puntos (empatados con el Castellón). “Tampoco le tenemos que dar demasiadas vueltas al partido de hoy. El Leganés ha sido superior. Nos tenemos que levantar porque sabemos que tenemos una final. Intentaremos recuperar al equipo en todos los aspectos, especialmente en el físico y en el mental. Si no ganamos el miércoles, va a ser casi imposible salvarnos”, ha reconocido el entrenador.

Y es que poco o nada había que hacer frente al Leganés. “Nuestras bazas pasaban por aguantar el resultado el mayor tiempo posible. En cuanto hemos encajado el 1-0, ya sabíamos que se nos iba a complicar porque el Leganés es un equipo superior e ir por detrás era complicado. A los chicos no se les puede más que felicitar por el esfuerzo, aunque hemos tenido errores que no se pueden cometer contra equipos de este perfil”.

“Sé que es complicado, pero hay que seguir. Tenemos nuestras opciones y todo pasa por cambiar la cara el próximo día y conseguir los tres puntos”. Fiándolo todo al choque frente al Fuenlabrada, tanto la alineación sin Dani Pacheco como los cambios al descanso (Iñaki y Paulino han salido) han evidenciado que el Logroñés tenía la mente puesta en su siguiente cita. “Sobre la clasificación, estamos iguales o parecidos. Hay que centrarse en el miércoles. Vamos a tener la cabeza fría y pensar en esa final”.

Subir