Deportes

Los aficionados del BM Logroño podrán ver la Asobal en Movistar+

Foto: BM Logroño / Juanjo Acobi

LaLigaSports TV se integrará en Movistar+. Con este movimiento, los aficionados podrán disfrutar de deportes como balonmano (Liga Sacyr ASOBAL, Copa Sacyr ASOBAL y Supercopa Sacyr ASOBAL), Atletismo, Triatlón, Fútbol Sala (LNFS), baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), fútbol femenino (Primera División), fútbol (AFC Champions League) y mucho más.

La operación aporta una nueva experiencia unificada al usuario, que podrá ver los contenidos de LaLigaSportsTV sin necesidad de salir del entorno de Movistar+. Lo único que tendrán que hacer los aficionados es registrarse de forma gratuita en su página web. De esta forma, el contenido aparecerá en el descodificador UHD.

LaLigaSportsTV es la plataforma de vídeo online de LaLiga, que ofrece competiciones deportivas tanto en directo como en diferido: balonmano (Liga Sacyr ASOBAL, Copa Sacyr ASOBAL y Supercopa Sacyr ASOBAL), atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y muay thai, artes marciales mixtas (ONE Championship), fútbol sala (LNFS), baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), fútbol femenino (Primera División), fútbol (AFC Champions League) y muchas más.

Foto: BM Logroño/Juanjo Acobi

Además, también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte, como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

¿Cómo acceder a LaLigaSportsTV dentro de Movistar+?

La aplicación es accesible y navegable, aunque no se cuente con una suscripción de LaLigaSportsTV, pero sí es necesario que el cliente esté registrado e introduzca su usuario y clave, para iniciar la reproducción de cualquier contenido. El registro puede realizarse de forma gratuita en la web de LaLigaSportsTV.

Una vez que el cliente disponga de un usuario y contraseña para acceder a la aplicación LaLigaSportsTV, podrá iniciar sesión mediante la pantalla que le aparecerá al intentar reproducir cualquier contenido dentro de Movistar+.

Uso de la aplicación

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la App LaLigaSportsTV desde el carrusel de aplicaciones. Con las claves obtenidas en el registro desde su página web, es posible acceder, tanto a la aplicación en el descodificador UHD de Movistar+ como en los siguientes dispositivos:

– Ordenador (PC o Mac), tabletas y smartphones (iOS y Android).
– Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes, con Google Cast integrado.

Subir