Crisis del Coronavirus

Curvas desiguales: Calahorra resta los siete casos que suma Haro

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes leves descensos y algún repunte controlado. Con todo, la estabilización de las curvas es la tónica dominante.

Logroño amanece con un cambio mínimo en su curva esta jornada. Resta un activo en las últimas 24 hora y se sitúa así en los 133 vecinos afectados por el coronavirus.

En Calahorra la curva sigue una dinámica descendente: la ciudad tiene hoy 80 casos activos, siete menos que ayer.

Sin embargo, Arnedo vuelve a sumar casos a su lista. Concretamente tres más. La Capital del Calzado llega a este viernes con 50 casos activos en total.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este jueves: Nájera (24, dos menos que el día anterior), Alfaro (20, dos más que ayer), Villamediana de Iregua (18, tres más), Haro (14, siete más), Fuenmayor (12, uno menos); Aldeanueva de Ebro (9), Quel (8), Pradejón (7, uno más), Casalarreina (5), Rincón de Soto (5), Lardero (2, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (2), Autol (1), Baños de Río Tobía (1), Entrena (1) y Navarrete (1).

Subir