Crisis del Coronavirus

Las curvas de contagios se estabilizan en las ciudades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes cierta estabilización de las curvas de contagios en las localidades más castigadas por al crisis sanitaria.

Logroño sigue descontando casos, aunque lo hace de forma más suave que en los últimos días. La capital riojana resta este martes dos casos activos hasta instalarse en los 143.

En Calahorra la curva se comporta exactamente igual: la ciudad cuenta hoy con 106 vecinos afectados por coronavirus, dos menos que ayer.

Arnedo, en cambio, suma activos hoy (4). En cambio, el comportamiento de la curva sigue la misma tendencia que en las últimas semanas, dada la periodicidad con que se realizan las pruebas. La Ciudad del Calzado cuenta a día de hoy con 62 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Nájera (26, tres menos que el día anterior), Alfaro (24, cuatro menos que ayer), Pradejón (12), Quel (12, uno menos que ayer), Fuenmayor (10, dos menos); Aldeanueva (9), Villamediana de Iregua (9), Rincón de Soto (8, uno más), Casalarreina (6), Haro (6), Lardero (5, dos menos), San Asensio (4), Cenicero (3), Santo Domingo de la Calzada (2) y Entrena (1).

Subir