Sucesos

El ruido y las peleas vuelven a ‘La Zona’ de Logroño

Durante seis meses, los vecinos de ‘La Zona’ de Logroño han gozado de una tranquilidad nocturna que ya empiezan a echar de menos. Con el toque de queda avalado por el estado de alarma, los ruidos más allá de las once de la noche han sido testimoniales (aunque algún que otro incumplimiento sí ha habido). En cambio, el sosiego ha saltado por los aires en el primer fin de semana de esta nueva ‘desescalada’.

Esta pasada madrugada, minutos después de las doce de la noche, los gritos y los empujones han roto la tranquilidad de los vecinos de la calle Fundición, que han asistido a una de las riñas nocturnas casi habituales en los fines de semana de la ‘antigua normalidad’.

La propia Policía Local daba cuenta este fin de semana del incremento de llamadas vecinales para denunciar botellones y peleas en el conjunto de la ciudad, una vez decaído el estado de alarma. Por ello, los vecinos de ‘La Zona’ reclaman a las autoridades que extremen la vigilancia para que estos desvelos nocturnos no se conviertan en la tónica habitual.

Subir