El Rioja

Wine Fandango ‘la goza’ maridando su cocina con Dominio de Berzal

Había una gran expectación para asistir a la Winelover Experience que esta semana maridaba la cocina de Wine Fandango con los vinos de Dominio de Berzal. Las entradas habían ‘volado’ en menos de 24 horas y la cita salió ‘a pedir de boca’.

Íñigo Berzal, enólogo de la bodega, fue el encargado de conducir una cata en la que los asistentes se echaron al paladar el Dominio de Berzal Blanco, el Dominio de Berzal Graciano, el Dominio de Berzal 7 varietales y el ‘Las laderas de José Luis’, elaborado a partir de ‘Viñedo Singular’.

Entre trago y trago, la cocina de Aitor Esnal había preparado para la ocasión cuatro tapas de relamerse: Tartar de trucha con encurtidos y vinagreta de cítricos; Crema de legumbres y espuma de coliflor asada con jamón Duroc; Ragú de verduras con crema de cúrcuma y oreja crujiente; y Canelón relleno de carne de cerdo y vacuno con bechamel gratinada al queso parmesano.

Ojalá algún día la tecnología permita trasladarte por este medio el sabor, pero mientras tanto te dejamos que te deleites a través de la vista con las mejores imágenes de la cita.

[aesop_gallery id=”247780″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir