Crisis del Coronavirus

Logroño alcanza el punto más alto de la curva en la cuarta ola

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes cierta estabilización de las curvas de contagios, con una leve tendencia al alza en Logroño y Calahorra.

La capital riojana alcanza los 185 casos activos (nueve más que ayer), la cifra más alta en lo que llevamos de cuarta ola, si bien los gráficos parecen mostrar el inicio de una fase ‘de meseta’.

En Calahorra los casos activos ascienden hoy hasta los 107, cuatro más que ayer.

En Arnedo la situación es más estable, al descontar de los registros un único caso activo que sitúa la curva en los 65 arnedanos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Alfaro (41, dos más que el día anterior), Nájera (33, tres menos que ayer), Quel (18, uno menos), Pradejón (14, uno más), Fuenmayor (13), Aldeanueva de Ebro (10, dos más), Lardero (9, uno más), Villamediana (9, uno más), Casalarreina (8, dos más), Rincón de Soto (7), Cenicero (6, uno menos), Haro (4); Autol (3, uno menos), San Asensio (3), Agoncillo (1), Navarrete (1) y Santo Domingo de la Calzada (1).

Subir