Deportes

Carlos Coloma relata su vida y sus éxitos en formato documental

Cuántas veces hemos oído eso de…¿Y si nos cambian las preguntas? Pues, nos tocará cambiar las respuestas. Y así comienza la historia de Carlos Coloma, junto a su equipo, el BH Templo Cafés UCC.

Coloma, uno de los mayores referentes del deporte nacional, tenía planeado su cierre de carrera el pasado año, tras los Juegos de Tokio, pero la pandemia alteró por completo sus previsiones. El ‘rider’ riojano decidió así dilatar su carrera una temporada más y luchar por las plazas olímpicas durante la temporada 2021, mientras seguía ejerciendo como manager de su equipo y entrenador de su pupila, Rocío del Alba García.

Pero algo cambió el 28 de febrero en la vida de Carlos Coloma: una carrera en Banyoles, demasiados proyectos, rendir como deportista profesional, ayudar a sus corredores en el camino a Tokio y, como él mismo dijo en su despedida el pasado 26 de marzo, “descansar deprisa, viajar deprisa, entrenar rápido…”. Todo eso hizo reflexionar al medallista olímpico y, tras pasar unos días con sus seres queridos, tomó la decisión definitiva . Toda su energía desde ese momento estaría focalizada en las carreras de Rocío del Alba García, Pablo Rodríguez, David Valero y el resto del equipo BH Templo Cafés, en su objetivo, la lucha por las medallas en los próximos Juegos.

Todo esto y mucho más, momentos íntimos, momentos de reflexión, risas, tensión, toma de decisiones… los compartirá en un documental uno de los deportistas riojanos más laureados de la historia durante los próximos seis meses. A través de su canal oficial de Youtube emitirá un capítulo cada 30 días, mostrando su trayectoria, su retirada, su cambio de rol y su labor como ‘coach’ y manager, entre otras.

La historia de un deportista profesional y un giro inesperado en su trayectoria como nunca antes te la han contado.

Subir