Crisis del Coronavirus

Logroño sigue sumando activos mientras la curva cae en Calahorra y Arnedo

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes importantes descensos de activos en Arnedo y Calahorra, mientras la capital sigue incrementando sus registros de afectados por COVID-19.

Logroño registra un nuevo récord de activos en esta cuarta ola de la pandemia, al sumar tres nuevos casos en las últimas 24 horas hasta alcanzar los 179.

En Calahorra, en cambio, la curva de contagios parece emprender ya la bajada. La capital riojabajeña resta hoy una docena de activas y cuenta con 108 vecinos afectados por COVID-19 en estos momentos.

De modo similar se comporta la curva de Arnedo, que experimenta el mayor descenso de activos (trece) para situarse en 63 vecinos afectados por coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Alfaro (40, tres menos que el día anterior), Nájera (32, cinco menos que ayer), Quel (16, cinco menos), Fuenmayor (14, tres más), Pradejón (12, uno menos); Cenicero (8, tres menos), Lardero (7, uno menos), Villamediana de Iregua (7, tres menos); Aldeanueva (6, dos más), Autol (6); Casalarreina (5), Haro (5), Rincón de Soto (5, dos menos), Autol (6, uno menos), Cenicero (11, uno más), Pradejón (13); Casalarreina (5, uno menos); Santo Domingo de la Calzada (3), Agoncillo (2), Cervera del Río Alhama (2, dos menos), Nalda (1) y Navarrete (1).

Subir