La Rioja

El amor a las madres brota en los árboles de El Villar de Arnedo

Las madres de El Villar de Arnedo se encontraron este domingo con una de esas sorpresas que emocionan al poner un pie en la calle. Al salir a por el pan, a misa o a estirar las piernas, todos los árboles escondían una declaración de amor dedicada a todas las mamás del municipio.

“Muchos niños y niñas del pueblo, y otras no tan niñas, han realizado trabajos muy bonitos: dibujos, frases, poemas, escritos…para celebrar el bonito día de la madre”, explica a NueveCuatroUno Isabel Alcalde, vecina de la localidad.

Las promotoras de la iniciativa recogieron todos los dibujos entre el viernes y el sábado “y el domingo por la mañana los han puesto por todos los árboles que van por la calle principal desde la fuente de abajo a la fuente de arriba, pasando también por los árboles de la muralla”.

“Los niños también se lo han pasado muy bien buscando cada uno su dibujo. Han ido con sus madres y familia y otros viajes con los amigos. Ha sido un día muy bonito, que se agradece en estos tiempos que estamos viviendo”, añade.

[aesop_gallery id=”246614″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir