UD Logroñés

Una expulsión “algo surrealista” que deja al Logroñés sin Olaetxea

Foto: LaLiga | Olaetxea lucha por un balón

El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha calificado este viernes como “errónea” la expulsión de Lander Olaetxea el pasado domingo frente al Cartagena. Suspendido con dos partidos el centrocampista vasco, fue enviado a la ducha antes de tiempo cuando ya se encontraba sentado en la grada por una protesta que todos niegan en el conjunto blanquirrojo. “Una vez que ya está puesta, solo te queda reprimirte un poco. Hemos pasado de que el cuarto árbitro diga ‘sácale tarjeta amarilla al 8 que se ha levantado’, a que el árbitro lo expulse y a que el Comité de Competición le ponga dos partidos. Esa ha sido la secuencia”, ha indicado el preparador riojano.

“Lo de Isusko y lo mío es menos trascendental; pero esa ha sido la secuencia y te quedas un poco, no te voy a decir con cara de tonto; pero sí un poco desilusionado”, ha indicado el entrenador. Una acción donde ha fallado todo: “Si el cuarto árbitro es el que le dice al árbitro que saque amarilla, por algo que ha visto él; el árbitro le saca roja por algo que no ha visto él y luego el Comité de Competición le echa dos partidos”. Sergio valora la decisión como ‘errónea’, aunque admite las dificultades del arbitraje.

“Me parece algo surrealista la acción, pero bueno, ya está, sabemos que no podremos contar con Lander dos semanas, lo asumimos y vamos a luchar igual”, afirma Rodríguez. Trujillo Suárez y Competición han puesto más dificultades a la situación blanquirroja. No queda otra que pelear por quedarse en Segunda. Lo que es seguro es que el centrocampista de Abadiño no estará en el campo.

Subir