La Rioja

Las ‘cañas de España’ de Isabel Díaz Ayuso arrasan en Calahorra

A Miguel García se le ocurrió que podía ser una buena idea traer a La Rioja algún lote de las cervezas que la empresa Dama ha embotellado para apoyar a Isabel Díaz Ayuso y las medidas de apertura de la hostelería madrileña. Y no se lo pensó dos veces.

“Trajimos 72 botellines que se nos agotaron en cuestión de media hora”, cuenta el propietario de la frutería ‘El Mercado de Miguel’. Este jueves le llegaba una nueva partida con 360 cervezas que se pueden comprar tanto por unidades como por cajas. “Es una cerveza artesana y, aunque muchos la han comprado simplemente por el hecho de mostrar el apoyo a las medidas madrileñas, tienen mucho éxito entre personas de todas las ideologías”. A un precio de 3 euros, de momento, Miguel las está vendiendo como churros.

La cara de la presidenta madrileña preside la etiqueta de los botellines, que lucen el lema “la caña de España” y el texto “Que nadie nos quite nuestra manera de vivir”, rodeado por la bandera española y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid. Otra forma diferente de ‘beberse’ la campaña electoral en Calahorra.

Subir