Deportes

River Ebro y Berceo progresan en la fatídica lucha por la permanencia

Foto: River Ebro | Un partido anterior de esta temporada

La lucha por la permanencia sigue al rojo vivo en Tercera riojana y todavía faltan seis jornadas. En esta ocasión, cuatro partidos a cara de perro (el Villegas-Pradejón quedó aplazado para el próximo 5 de mayo, por el fallecimiento de la madre de un jugador). Sea como sea, los cinco primeros clasificados están separados por solo tres puntos. Poco ha cambiado, salvo el paso atrás del Tedeón.

Buena jornada para el River Ebro, que ha doblegado al Vianés (2-1) y da otro paso hacia la salvación. Importantísima la victoria del Berceo en la cancha del Tedeón (0-2). Los de Navarrete se distancian a tres de la salvación. Triunfo también del Agoncillo en casa del Alberite (1-2). Gol de Eduardo Varea clave a cinco minutos del final, para sacar a los avioneros del descenso.

Por último, empate entre el Calasancio y el Comillas (1-1). Los de Javi Adán regresan a la zona roja, aunque empatados a puntos con el tercero y el cuarto.

La tabla queda de la siguiente manera: River Ebro (31), Berceo (31), Vianés (28) y Agoncillo (28) se salvarían. Comillas (28), Tedeón (25), Pradejón (21, partido menos), Casalancio (17), Alberite y Villegas (2). Este último, matemáticamente en puestos de descenso

Subir