Deportes

El Haro vence al Alavés B y cree en la permanencia

Foto: Haro Deportivo/ Ricardo Donézar | Mikel Bueno celebra el gol

El Haro Deportivo ha vencido al Alavés B (2-0) y sueña con la permanencia. Reacción clara de los de Aitor Calle, que han logrado ocho puntos de sus últimos doce y están muy vivos. Goles de Mikel Bueno y Ander Peciña para seguir muy vivos en esta recta final. En el peor momento, los riojalteños luchan y creen en su objetivo. Parecía imposible hace apenas semanas, pero ahí están.

Y todo ello, pese a la expulsión de Valiño a comienzos de la segunda mitad. Tras el 1-0 de Bueno, el equipo ha sabido resistir aun con inferioridad, para acabar sentenciando el encuentro en el descuento. Por delante, cuatro finales donde no se puede perder. La próxima, frente a un Portugalete afectado por un brote de coronavirus. La vuelta de Álvaro Arnedo a La Rioja, si el COVID-19 lo permite.

La tabla se comprime todavía más en esta jornada donde el Mutilvera-Portugalete no ha podido jugarse por el motivo anterior. La victoria del Ejea sobre el Leioa elimina a los vizcaínos de la ecuación. Con todo ello, el Haro tiene 0,91 de coeficiente y se coloca quinto.

 

Subir