UD Logroñés

Recibimiento de ‘fuego’ para la primera final del Logroñés

El Logroñés se juega media vida este sábado (16 horas) frente al Cartagena. La otra media, el domingo de la semana que viene contra el Castellón en Castalia. Tres rivales directos por eludir el descenso que saben de la importancia de sus próximas citas. Todo o nada para tres recién llegados a la categoría de plata. Por ello, la afición blanquirroja ha copado los accesos a Las Gaunas para demostrarle a su equipo que no está solo.

Desde primera hora, una pancarta frente al estadio amenazaba pasión: “Animándote, defendiéndote, contigo estaré”. Día grande para unos aficionados al fútbol que no pueden acceder a su grada de siempre, pero que están con el equipo al otro lado de las paredes del municipal. Pese a las restricciones por el COVID-19, alrededor de trescientos seguidores blanquirrojos han llenado las aceras de los aledaños de Las Gaunas para dar el último empujón a los pupilos de Sergio Rodríguez.

Jornada 36. Restan siete partidos para el final y todo está en un puño. La Rioja quiere vivir el fútbol profesional de verdad y no a través de la televisión. Ahora que el modelo del balompié está en entredicho, un nuevo espaldarazo a la pasión a pie de campo. Bengalas, palmas, sonrisas y cánticos. Y a las cuatro de la tarde, a rodar la pelotita.

Subir