UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Cartagena: suspenso general

Suspenso general por falta de intensidad ante un rival del directo. El comienzo de la segunda parte para el Logroñés ha sido para olvidar y así lo ha constatado el Cartagena al adelantarse en el marcador en el minuto 61. La peor versión de los blanquirrojos ha vuelto cuando más falta hacía dar un paso adelante. Primera final perdida y final de temporada complicado. Por suerte, todavía fuera de los puestos de descenso.

Santamaría (4,9). El hombre sólo puede parar el penalti para evitar la tragedia. No lo hace. Suspenso por no ser un Dios navarro.

Unai Medina (4). Nada destacado como positivo y algún detalle negativo por malos controles y malas decisiones. El Unai Medina de la primera vuelta.

Álex Pérez (5). Sin fallos en defensa y casi la referencia ofensiva en la recta final del partido.

Bobadilla (3). Penalti de VAR por su pose descoordinada. Cara de poema al ver cómo el colegiado revisaba la jugada. Sabía que iba a ser penalti y, al menos, no ha sido expulsado. El joven que llega a casa con todo suspensos salvo gimnasia y religión.

Iago López (4). A ratos agobiado a banda cambiada y sin incidencia ofensiva.

Iñaki (5). Aprueba por su doble paternidad (Valeria y Paula) del pasado martes y no por su despliegue sobre el césped. Puede que no haya dormido bien esta semana y perdonamos al capitán que su zurda no haya salvado al equipo. No habrá clemencia otra semana.

Jaime Sierra (4). Dos recados innecesarios en la primera parte le han dejado con amarilla, por lo que ha sido sustituido en el 63 tras el gol del Cartagena. No ha controlado su parcela.

Andy (4). Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Cien años de perdón para el Cartagena.

Olaetxea (4). No ha encontrado su sitio en todo el partido. Un señor de 50 años que decide salir con los chavales jóvenes del trabajo y lo llevan al ‘antro’ de moda donde sólo ponen reguetón y garrafón.

Nano Mesa (3). Tom Hanks en Náugrafo. Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Paulino (3). El homenaje del extremo cántabro al Día del Libro para resaltar su importancia. No ha sabido leer el partido y ha estado perdido durante 94 minutos. Un lejano disparo le pudo salvar. Fue fuera. No le salva.

Suplentes

Petcoff (4). El argentino no ha logrado cambiar el errático rumbo del centro del campo cuando ha entrado tras el gol.

Pacheco (4). Lo mismo que Petcoff, pero en ataque.

Leo Ruiz (3). Vuelve a jugar tras un mes desaparecido en combate y a los tres minutos ya lleva tarjeta amarilla. Comprendemos a Sergio Rodríguez.

Roni (-). Sin incidencia asturiana en el juego.

Siddiki (-). Sin incidencia marroquí en el juego.

Subir