Crisis del Coronavirus

Los contagios se disparan en Calahorra y crecen en Arnedo y Alfaro

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves una tendencia al alza en el número de contagios, especialmente en Calahorra, Arnedo y Alfaro.

Logroño, en cambio, resta un caso activo a sus registros, que muestran este jueves a 108 vecinos afectados por coronavirus.

A buen seguro relacionado con el cribado dirigido desarrollado en la localidad, Calahorra lidera el repunte de casos activos esta jornada. En concreto, la capital riojabajeña cuenta a día de hoy con 135 vecinos afectados por COVID-19, quince más que ayer.

En Arnedo también suman contagios: en estos momentos hay 55 afectadas por coronavirus en la ciudad, cinco más que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Nájera (38, cinco más que el día anterior), Alfaro (31, siete más que ayer), Aldeanueva (18, uno más), Rincón de Soto (14, seis más), Casalarreina (11), Pradejón (11, dos menos), Lardero (9); Santo Domingo (9, uno más), Villamediana de Iregua (9, uno más), San Asensio (8), Cervera del Río Alhama (seis, dos menos), Ezcaray (6, uno más), Fuenmayor (6, uno menos), Alberite (5), Autol (5, dos menos), Entrena (5), Quel (4); Nalda (4, uno más), Albelda (3); Haro (2, uno más), Cenicero (1, uno más), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (uno).

Subir