Crisis del Coronavirus

Logroño resta una decena de casos y Cervera reduce a la mitad sus activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles una tendencia a la baja en el número de contagios, especialmente en Cervera del Río Alhama, que reduce a la mitad su curva y ya cuenta con solo ocho activos.

Logroño resta diez contagios este miércoles y en la actualidad, con 109, es la segunda localidad riojana con más casos activos.

La primera es Calahorra, pese a que hoy resta tres activos respecto a la jornada de ayer. En estos momentos hay 119 calagurritanos afectados por coronavirus en la capital riojabajeña.

En Arnedo hoy suman un caso activo que sitúa los registros de la ciudad en el medio centenar de personas contagiadas por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Nájera (33, uno menos que el día anterior), Alfaro (24, cuatro menos que ayer), Aldeanueva (17, uno más), Pradejón (13, uno menos), Casalarreina (11), Lardero (9, uno menos); Cervera del Río Alhama (ocho, siete menos), Rincón de Soto (8, uno menos); Villamediana (8, dos más), San Asensio (8), Santo Domingo de la Calzada (8), Autol (7, uno menos), Fuenmayor (7), Alberite (5), Entrena (5), Ezcaray (5), Quel (5); Albelda (3); Nalda (3), Haro (1), Murillo de Río Leza (1, uno más) y Navarrete (uno).

Subir