La Rioja

Calahorra suspende parte de los actos de las Jornadas de la Verdura y la Feria del Libro

Tras la decisión del gobierno regional al nivel 5 del Plan de Medidas según Indicadores, el Ayuntamiento de Calahorra ha decidido adaptar las actividades previstas tanto para las Jornadas gastronómicas de la Verdura como para la Feria del Libro.

De esta manera se mantienen únicamente las actividades online y aseguran que los bares, restaurantes y establecimientos participantes en la ruta de pinchos y menús especiales de verdura cumplirán los aforos y horarios previstos. El resto de actividades como el mercado de verduras, visitas guiadas, talleres infantiles o conciertos quedarán aplazadas a una situación epidemiológica más favorables.

Con respecto a las actividades previstas para el día del libro, previsto para el viernes 23 de abril, se verán modificadas también. Así se mantendrán las actividades previstas por la Biblioteca Municipal en sus perfiles en redes sociales con motivo de la semana del libro y las librerías participantes celebrarán el día del libro en sus propios establecimientos y mantendrán el descuento del diez por ciento en las compras realizadas ese día. Por lo que la feria queda suspendida así como las firmas de libros y charlas con autores y autoras.

Igualmente, el Ayuntamiento de Calahorra mantendrá el obsequio de una botella de vino por cada compra superior a 30 euros. Para poder disfrutarla, será necesario presentar el ticket de compra en la Biblioteca Municipal.

Subir