La Rioja

Las casas de NueveCuatroUno: otra manera de encontrar la vivienda de tus sueños

Un nuevo proyecto echa andar en NueveCuatroUno. Sobre fuertes cimientos nace la sección ‘Las casas de NueveCuatroUno’, una iniciativa de Contamos La Rioja y la inmobiliaria Este Si para “contarte” qué ocurre en el mercado de viviendas riojano de otra forma. Y, por qué no, ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en la tierra con nombre de vino.

Cada semana incluiremos una nueva casa en la sección, así que estate atento. Lo mismo aparece una vivienda en el centro de Logroño como un chalé en la sierra o un piso en cualquier localidad del valle del Ebro. No encontrarás aquí los típicos anuncios de casas en las que sólo te hablan de metros cuadrados, número de habitaciones y baños. Porque cada casa tiene su historia y nosotros te la vamos a contar.

Además, toda la información estará acompañada de cuidadas imágenes para que nada quede a la imaginación antes de ir a ver en persona ese lugar que podría ser tu morada durante el resto de tu vida. Entra en la sección y comprueba qué tenemos ya preparado para ti.

Subir