Sucesos

Amenaza con un cuchillo a otro hombre tras una riña de tráfico en Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido este fin de semana a una persona tras una discusión de tráfico que terminó con agresión y daños. Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando una persona resultó detenida por la Policía Local de Logroño cuando presuntamente, tras iniciarse una discusión relacionada con el tráfico, una de las partes agredió a la otra y después abandonó el lugar.

La persona agredida comenzó a seguir al conductor que le había herido, pidió auxilio a través del teléfono 092 y los agentes se personaron para seguir y localizar al presunto infractor.

Este, al percatarse de que iba detrás el hombre con quien había tenido la riña, paró su vehículo, comenzó a golpear el coche con un bastón y le amenazó de muerte con un cuchillo. La Policía Local se incautó del arma en el registro posterior que realizó a la furgoneta que conducía y detuvo al individuo por estos hechos.

Más intervenciones

En su parte semanal de actuaciones, la Policía Local también reseña que cinco varones han resultado detenidos por presuntos delitos relacionados con la violencia machista. El primero de ellos, se produjo por agredir a su pareja en la vía pública; la mujer tuvo que ser ayudada por varios viandantes quienes obligaron al varón a abandonar el lugar. Los agentes lo localizaron y lo detuvieron cerca de donde se produjeron los hechos.

Otra persona fue detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja, para después quitarle el móvil y, además, impedir que pidiera ayuda. Asimismo, tres varones más fueron detenidos por quebrantar la orden de alejamiento que existía sobre sus exparejas.

La Policía Local ha denunciado a un joven por causar daños en el vallado de una finca situada en las inmediaciones del camino de Fuenmayor y acceder al interior junto con otros diez menores. Los agentes les sorprendieron y han sido sancionados por realizar botellón, no usar la mascarilla y no mantener la distancia de seguridad.

Además, en los diferentes controles de alcohol y drogas establecidos a lo largo del fin de semana, nueve personas han dado positivo en alcoholemia y cuatro en drogas.

La Policía Local informa de que durante la semana pasada retiró 16 plantas de marihuana en una vivienda situada en la calle Serradero, en el barrio de La Cava.

Subir