Deportes

El Berceo avanza hacia la salvación y el Comillas reacciona

Foto: CA Vianés

La fase por la permanencia en Tercera riojana se presume igualada hasta el final y así lo demuestra la clasificación. El Berceo lidera esta liguilla, tras vencer a domicilio al Calasancio (0-1). Además, un tanto de Rodrigo y un doblete de Baldas han impulsado al Comillas en el campo del River Ebro (2-3). Los de Javi Adán siguen en zona roja, pero igualados con la salvación. Necesitaban esta victoria.

Buen punto también para el Vianés en el campo del Pradejón (1-1), que deja a los champiñoneros a seis puntos de la permanencia. Demasiados empates para los de Mario Izquierdo. Y mismo resultado entre el Tedeón y el Agoncillo (1-1). Por último, el Alberite se aferra al último hilo de esperanza tras vencer a un Villegas (1-0) que podría efectuar su descenso matemático a Regional durante la próxima jornada.

De esta forma, Berceo (28), River Ebro (27), Vianés (27) y Tedeón (24) ocuparían los puestos de permanencia en la categoría. Descenderían Comillas (24), Agoncillo (24), Pradejón (18), Alberite (15), Calasancio (13) y Villegas (2). Los seis primeros están en cuatro puntos, así que todo en el aire.

Subir