La Ribera

Con las manos en la caja: detenido en Viana por robar en un ‘grow shop’

La Guardia Civil de Navarra ha detenido un varón de 20 años y vecino de Logroño como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Los agentes observaron a una persona caminando por la carretera NA-134 incumpliendo el toque de queda, quien arrojó fuera de la calzada un objeto voluminoso al ver a la patrulla. Los guardias civiles se aproximaron a este hombre y observaron que presentaba cortes en una mano y en una pierna. De ellos desprendía sangre.

Uno de los guardias civiles localizó el objeto arrojado por este hombre, comprobando que se trataba de una caja registradora y que la misma se encontraba manchada de sangre. De manera inmediata, confesó a los agentes que había cometido un robo en Logroño. Concretamente en una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el cultivo de Marihuana (grow Shop).

Por ello, la Guardia Civil solicitó apoyo a otras patrullas en servicio para verificar el hecho delictivo. Seguidamente, alertaron los hechos a la Policía Nacional de Logroño por ser este cuerpo policial la competencia en la capital riojana.

El propietario del establecimiento fue localizado, personándose en dependencias de la Guardia Civil de Lerín para que se le fuera entregada la caja registradora con toda la recaudación en su interior.

Subir