Los planes de 941

La Gota de Leche acoge la exposición ‘2021 Razones para crear 2021’

La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, inaugura este miércoles, a las 20 horas, en el Patio de La Gota de Leche la exposición colectiva de pintura e ilustración ‘2021 Razones para crear 2021’, coordinada por Marta Montoya y en la que participan 35 jóvenes artistas de 18 a 25 años.

Esta muestra de pintura e ilustración, que se exhibirá del 7 al 29 de abril, nace con el propósito de superar con una mirada de esperanza y de ilusión el año dramático vivido del confinamiento. Cada artista presenta una obra elaborada con la consigna de crear y creer en el futuro del arte y de la cultura joven.

Esta exposición se completa con otra que se exhibirá en el hall de entrada de La Gota de Leche en la que el fotógrafo Félix Rivero mostrará los rostros y las expresiones de los 35 artistas participantes, que han sido convocados a través de las redes sociales de La Gota.

La inauguración contará con la actuación de Javier Ruiz Pinillos. El aforo está limitado a 30 personas, por lo que es necesario reservar entrada a través del teléfono 941 201 615.

Exposición ‘La pasión a vista de cámara’

Asimismo, en el pasillo de la primera planta, hasta el 29 de abril, se mostrará también la exposición ‘La pasión a vista de cámara’, de Sara Gómez López de Castro, en la que la autora se sumerge en un acto cultural lleno de emoción y nostalgia de la mano de la Cofradía de la Piedad. En sus fotografías se muestran los matices, sentimientos y momentos únicos vividos por las personas que integran esta Cofradía, trasladando al visitante a la última Semana Santa logroñesa de la década.

Subir