Crisis del Coronavirus

Descenso generalizado de activos en las principales localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes un descenso generalizado de contagios en las principales localidades.

Logroño se mantiene firme en su descenso y resta en las últimas 24 horas cinco nuevos activos que rebajan la curva hasta los 121 casos. En catorce días, la capital ha pasado de los 40 del día 23 a los 121 actuales.

En Arnedo, perdura el desahogo. La Ciudad del Calzado cuenta este lunes con 39 pacientes afectados por el coronavirus, siete menos que la jornada anterior.

En Calahorra, la curva epidemiológica también resta posiciones, aunque de forma más leve: hoy resta tres activos a sus registros, que presenta 58 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, destaca también el descenso en municipios como Autol, que este martes resta tres activos y se coloca con 24, o Pradejón, que alcanza los 10 activos tras restar 3. Por otro lado, Nájera escala posiciones y asciende hasta los 24, cuatro más que el día anterior, mientras que Cervera del Río Alhama se mantiene estable con sus 38 activos.

Subir