Deportes

El EDF Logroño firma su acuerdo con DUX: «Queremos traer audiencias más jóvenes»

El EDF Logroño ha firmado su acuerdo con DUX en el palco de Las Gaunas, que entrará en vigor durante la próxima temporada. Mario Fernández, CEO de la compañía, ha sellado el trato junto a Iván Antoñanzas, presidente de la entidad. Un acto al que también han acudido Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño y Eloy Madorrán, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja.

Fernández ha expresado su satisfacción por el acuerdo: «Logroño nos llamó la atención desde este año, no solo por la trayectoria futbolística, sino por las escuelas, la cercanía con socios y los valores que transmite. Hemos venido para invertir en el fútbol femenino, para atraer audiencias más jóvenes y más nuevas. Creemos que podemos aportar mucho más, trayendo afición de fuera de la comunidad e incluso, internacional».

¿Cómo lo harán? El responsable lo tiene claro: «A través de lo que nosotros sabemos y se nos da mejor: de influencers, de e-sports, de las redes sociales y de todo lo que sabemos». La presencia de futbolistas de élite como Courtois (Real Madrid) y Borja Iglesias (Betis) facilita las cosas. Y por si fuera poco, la empresa cuenta con youtubers de éxito como DJMario o el jugador-gamer Kolderiu.

¿Y qué pasa si hay descenso de categoría? Pues que todo sigue adelante: «Ya lo habíamos hablado. Nuestra inversión y apuesta es firme. Si desciende el club, seguiremos trabajando para volver estar en el máximo nivel. No es algo que nos preocupe, pero lógicamente, ojalá que podamos mantener la categoría».

Subir