Crisis del Coronavirus

Logroño suma casos mientras La Rioja Baja reduce su curva

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo un mínimo repunte de contagios en la capital riojana. Bajan los activos en Autol (uno menos que ayer). También en Cervera descienden tres, dos de los tres municipios confinados de la región.

Logroño suma en las últimas 24 horas dos nuevos activos que elevan la curva hasta los 130 casos, su nivel más alto desde el 26 de febrero. En catorce días, la capital ha pasado de los 33 del día 21 a los 130 actuales.

En Arnedo, leve respiro. La Ciudad del Calzado cuenta este domingo con 47 pacientes afectados por el coronavirus, dos menos que la jornada anterior.

En Calahorra la curva sigue su descenso: hoy resta tres activos a sus registros, que presenta 59 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos que presentan este domingo: Cervera del Río Alhama (39, tres menos que ayer), Autol (26, uno menos que el día anterior), Pradejón (13, los mismos que el día anterior), Nájera (16, dos más), Alfaro (9, uno menos), Haro (11), Aldeanueva (7), Lardero (6), Fuenmayor (3), Villamediana (3), Quel (2), San Asensio (2), Cenicero (0), Entrena (1), Nalda (1).

Subir