Deportes

Así se abre la segunda fase en 2ªB: Athletic-Calahorra y Sanse-SD Logroñés

Foto: CD Calahorra

El Calahorra y la SD Logroñés ya conocen su calendario en la segunda fase por el playoff a la Liga SmartBank. Los rojillos comenzarán frente al Bilbao Athletic en Lezama; mientras que los blanquirrojos lo harán en Zubieta, ante la Real Sociedad B. La primera jornada tendrá lugar el próximo 7 de abril.

El conjunto de Diego Martínez tendrá que recibir a la Real Sociedad B en la segunda jornada (11 de abril) y visitar al Amorebieta (18 de abril). La segunda vuelta arrancará con recibimiento a los cachorros (25 de abril). Posteriormente y para empezar mayo, el equipo viajará a Zubieta. Todo acabará en La Planilla, nuevamente ante el Amorebieta.

Foto: CD Calahorra

Por su parte, el bloque de Albert Aguilá jugará en la segunda jornada frente al Amorebieta en Logroño, visitará al Bilbao Athletic, recibirá a la Real Sociedad B, viajará a Urritxe y recibirá al Bilbao Athletic en el Mundial 82.

Los tres mejores clasificados y el cuarto mejor por coeficiente (puntos ganados/puntos totales) llegarán a las eliminatorias finales. Este es el punto de partida, aplicando el mencionado término: Real Sociedad B (2,00), Bilbao Athletic (1,95), Tudelano (1,89), Calahorra (1,89), Amorebieta (1,85) y SD Logroñés (1,61). Es decir, todo está en un puño.

Subir