Deportes

Azucarillo con premio: el equipo de Coloma sortea un viaje a los Juegos

Carlos Coloma quiere ofrecer una oportunidad a los aficionados para que acudan a los Juegos de Tokio 2021. El fundador del BH Templo Cafés ha lanzado un mensaje a sus aficionados desde sus redes sociales. El proceso es muy sencillo.

La clave será fijarse en los azucarillos de la empresa. En su parte trasera, un código QR permitirá el registro para participar en el sorteo. El premio: acudir a la cita deportiva más importante del mundo el próximo verano. ¿Merece la pena, no?

Una cita donde Coloma no estará, pues decidió colgar la bicicleta y se despidió de su afición en el Superprestigio de Arnedo. Una carrera de veintidós años que finaliza en la parte deportiva y seguirá en la técnica, con la joven Rocío del Alba García como principal punta de lanza del equipo.

Kilómetros por el bien común

Además, el de Albelda de Iregua está participando en la AECC Rioja Bike, una carrera virtual que tiene lugar entre el 30 de marzo y el 2 de abril, cuya función es recaudar dinero para luchar frente al cáncer. Pedaladas con más fin solidario que nunca.

Subir