La Rioja

Ezcaray estrena su nuevo parking de autocaravanas con treinta plazas

Para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza es un buen remedio y de eso, en La Rioja, tenemos mucho. Esta Semana Santa, con sus restricciones sanitarias, es una oportunidad ideal para descubrir esos rincones más desconocidos o más especiales y hacerlo en caravana es una opción, cada vez, más habitual.

Los que hayan elegido pasar estos días en el Valle del Oja están de suerte. El parking de autocaravanas de Ezcaray, situado en el inicio de la ‘Vía Verde’ Haro- Ezcaray, ya está abierto. Dispone de un total de 30 plazas, configuradas en espacios para dos vehículos, integrados en el entorno natural del parque con tres tamaños diferentes; 8 plazas M (6’5m de ancho X 7m de largo), 8 plazas L (7m X 7’5m) y 14 plazas XL (7’5m X 8m).

El área es gratuita e incorpora servicio de abastecimiento de agua potable, y sumidero para vaciado de aguas sucias. Desde el Ayuntamiento de la localidad recuerdan que, a partir de ahora, todos estos vehículos deberán estacionar en este recinto habilitado para ello y que en el entorno del parque de la estación solo estará permitido el estacionamiento de turismos. Las obras comenzaron el pasado octubre con el fin de “dar emplazamiento a este tipo de turismo, cada vez mas emergente en nuestro municipio”.

Subir