La Rioja

Ezcaray sigue siendo protagonista en el armario de los Beckham

Sus virtudes son conocidas desde hace décadas en La Rioja, pero ahora el mundo ha abierto los ojos y no hay ‘fashion victim’ que rechace echarse por los hombros una manta de Ezcaray. Su suave y cálido tejido, sumado al efecto único de los tintes sobre su pelaje, ha seducido a Victoria Beckham, Loewe o Acne Studio, que han convertido este producto serrano en uno de los pilares de sus colecciones.

Así lo recoge un reportaje de Divinity, en el que podemos ver al propio David Beckham ataviado con una de las prendas diseñadas por su esposa. Eso sí, el toque ‘victoriano’ tiene un precio no apto para cualquier bolsillo: 390 eurazos más gastos de envío. Si te gusta la prenda pero no dispones de ‘cash’, tienes una excusa: el producto está agotado en la tienda online de la diseñadora ‘spice’.

No es la primera ocasión en que el cuerpo de David Beckham hace de ‘percha’ de Ezcaray. Hace cinco años, la campaña de de un diseñador gráfico vasco residente en la localidad riojana logró engañar a más de uno cuando colocó el nombre de la villa en una camiseta del exfutbolista inglés a pie de pista de la NBA. No fue el único que ‘presumió’ de Ezcaray en su pecho, ya que en la campaña ejercieron también de modelos George Clooney y Paul McCartney

Subir