Deportes

Oyonesa y La Calzada se salvan de la quema en el Sugrupo A de Tercera

Foto: La Calzada

La primera fase ya es historia en el Subgrupo A de Tercera riojana y ahora, todos los equipos se jugarán su futuro en la segunda fase. Decidida estaba ya la fase de ascenso, que queda de la siguiente forma. El Alfaro mantiene el liderato (45), el Anguiano es segundo (44) y el Varea (41) cierra los puestos altos.

En la zona media, el Arnedo ya había confirmado su cuarta plaza (36), mientras La Calzada (27) y la Oyonesa (25) han cumplido los pronósticos y se han salvado. Los de Santo Domingo han derrotado al Agoncillo (3-0), logrando la permanencia. La Oyonesa, por su parte; ha caído ante el Berceo (1-2) y aún así, logra su objetivo. Los tres equipos tendrán la oportunidad de ascender por la vía larga.

El Vianés no ha podido ganar en casa del primer clasificado (1-0) y consuma su pase a la ronda por no descender (23), junto al Berceo (24) y al Agoncillo (22). El Comillas CF (20) y el Villegas (2) habían llegado a esta última jornada sin opciones de salvación directa.

Jornada de transistores, con tres encuentros simultáneos a las cinco de la tarde. Los otros dos se han adelantado a las doce: el Varea ha goleado al Comillas (7-0), mientras que el Anguiano ha ganado al Villegas (0-3).

Subir