Crisis del Coronavirus

Las curvas de contagios se disparan en toda La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado importantes subidas en la curva de contagios

Logroño alcanza su sexto día consecutivo de subidas en el número de casos activos. La capital riojana cuenta este sábado con 70, tres más que ayer) y sigue como la localidad con más vecinos contagiados por COVID-19 en estos momentos.

Arnedo no termina de asentarse en la tranquilidad. Hoy ve cómo su curva de contagios se dispara al sumar nueve casos activos (tiene 58 en total) en las últimas 24 horas.

Calahorra también presenta una tendencia al alza en su número de casos activos. En el último día suma cuatro a sus registros, que muestran 43 vecinos contagiados por coronavirus en estos momentos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Cervera del Río Alhama (19, siete más que ayer), Pradejón (18, tres más que el día anterior), Autol (16, tres más que ayer), Alfaro (10), Haro (8, tres más que el día anterior), Albelda (5, tres más que ayer); Lardero (4), Aldeanueva (3), Villamediana (3), Nájera (2), Cenivero (1), Entrena (1), Ezcaray (1), Fuenmayor (1), Rincón de Soto (1), San Asensio (1) y Santo Domingo de la Calzada (1).

Subir