Deportes

Gabinete de crisis en el Logroñés: Revuelta se cita con la plantilla

Las alarmas llevan varias semanas encendidas en el seno de la Unión Deportiva Logroñés. La deriva deportiva del equipo alejan las aspiraciones de permanencia, pese a que la clasificación siga situando al equipo riojano con un estrecho margen sobre los puestos de descenso. Y para tratar de revertir la situación, el presidente de la entidad visitará este martes a la plantilla, en lo que representa todo un gabinete de crisis en clave blanquirroja.

En su encuentro con cuerpo técnico y futbolistas al término del entrenamiento -se desarrollará a puerta cerrada- Félix Revuelta estará acompañado de su hijo y vicepresidente de la entidad, Kilian Revuelta. En el aire queda si la visita del mandatario se resume en otra arenga a la plantilla o si, en cambio, el presidente llega a Logroño con la intención de adoptar cambios drásticos sobre el futuro deportivo de la entidad.

La racha del Logroñés en este arranque de año no puede ser peor. Pese a recibir el año con victoria (2-1 al Mirandés), el equipo blanquirrojo se ha disuelto como un azucarillo en el agua y acumula cuatro puntos de los últimos 30 en juego, con cuatro empates y seis derrotas. Pese a ello, Félix Revuelta ha refrendado su confianza en Sergio Rodríguez, de quien ha llegado a afirmar que “no le dejo marcharse”.

El conjunto riojano afronta a partir del sábado una semana clave en su lucha desesperada por la permanencia: recibe en Las Gaunas al Zaragoza, visita a la Ponferradina el martes y se mide en Las Gaunas al Tenerife al sábado siguiente. Nueve puntos de una tacada, antes del úlitmo tramo de la temporada en el que deberá medirse a varios ‘gallos’ de la categoría (Almería, Rayo Vallecano, Leganés) y a rivales directos en la lucha por la salvación (Cartagena y Castellón).

Subir