Deportes

El EDF Logroño golea al Deportivo y respira hacia la salvación

El EDF Logroño ha goleado al Deportivo de la Coruña (3-0) y logra una importantísima victoria para abandonar el farolillo rojo y colocarse cuartas por la cola, a dos puntos de los puestos de permanencia. Un tempranero tanto de Ida, otro de Rebecca Elloh en la segunda mitad y otra diana final de Inés Altamira han dado una victoria balsámica a las riojanas. Buena jornada para ellas, ya que las derrotas del Betis y del Santa Teresa aprietan todavía más la pelea por la zona baja.

Foto: EDF Logroño

Buena imagen de las locales, que no ganaban en casa desde el 27 de enero (se impusieron por 2-1 al Rayo Vallecano). El bloque de Javier Moncayo ha controlado el encuentro, aunque Pamela Tajonar ha tenido que realizar un par de paradas de mérito antes del descanso. La segunda parte ya ha sido más plácida, puesto que las pupilas de Javier Moncayo han ampliado su ventaja para dejar la victoria en Las Gaunas.

Partido clave resuelto con final feliz. La próxima cita será complicada, con visita al Levante. Es importante seguir sumando para avanzar hacia el objetivo.

Subir