Crisis del Coronavirus

El número de afectados por coronavirus cae un 35 por ciento en Arnedo

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes dinámicas cambiantes, con el descenso acentuado de Arnedo como nota dominante.

Logroño suma activos en este inicio de semana, aunque solo suma un caso respecto a ayer. La capital riojana vuelve a ocupar el primer puesto entre las localidades más afectadas por el virus, con 47 vecinos afectados por COVID-19.

En Arnedo, la ‘montaña rusa’ trae este lunes buenas noticias: la localidad resta dieciocho casos activos en solo 24 horas (un 35 por ciento) y cuenta hoy con 34 vecinos contagiados por coronavirus.

Por su parte, Calahorra mantiene sus registros inalterados. La capital riojabajeña presenta 20 casos activos, los mismos que ayer.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (22, dos más que ayer), Alfaro (17, tres más que el día anterior), Santo Domingo de la Calzada (6, uno más que ayer), Villamediana de Iregua (5), Haro (3), Lardero (3), Autol (3), Agoncillo (3), y Alberite (1).

Subir