Deportes

La SD Logroñés sucumbe ante el Tudelano y se jugará el ascenso en El Mazo

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha caído claramente frente al Tudelano (0-4) y pierde su primera oportunidad para ascender a la ‘Pro’ (tercer nivel del fútbol nacional a partir de la próxima temporada). Los navarros han sido muy superiores y han cerrado su victoria en la primera media hora de juego. La buena noticia es que los blanquirrojos siguen dependiendo de sí mismos para lograr su objetivo en la última jornada.

Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. A los cinco minutos, Ángel Sánchez ha rematado a las mallas tras un saque de esquina. Los pupilos de Nacho Martín han salido de forma exultante, presionando arriba y dificultando al máximo la salida de balón local. Sin posibilidad de pisar área rival, los navarros seguían cerca de la meta de Jero Lario. Y precisamente, el portero murciano ha cometido penalti al sacar la manopla ante Rodrigo. Eso al menos ha indicado el colegiado, en una acción controvertida…

Diego Suárez ha transformado desde los once metros y minutos después, ha vuelto a encontrar la red en un error de Jero al despejar. Un jarro de agua polar del que no han podido levantarse los logroñeses. Pese a sus esfuerzos y ocasiones, los visitantes han podido incluso ampliar su ventaja. Error de Rodellar en el minuto 90 y el delantero no perdona.

Las opciones en la última jornada

Los blanquirrojos se quedan con 26 puntos, seguidos por el Ebro (25) y la Mutilvera (23), tras la victoria de los aragoneses en Mutilva (0-1). Para llegar a la ‘Pro’, a los de Aguilá les vale con ganar ante el Haro Deportivo o igualar (mejorar también, claro) el resultado que consiga el Ebro ante el Izarra. La Mutilvera se queda sin opciones.

Subir