Deportes

El EDF Logroño blinda su defensa y empata frente al Sevilla

El EDF Logroño ha empatado ante el Sevilla (0-0), en un encuentro de mucho rigor defensivo y respeto entre los dos equipos. Suman las riojanas, pero de forma insuficiente, puesto que son colistas con 16 puntos y se sitúan a tres de la salvación en Primera Iberdrola. No es mucho, el equipo nunca se descompone, pero cuesta un mundo marcar y sobre todo, ganar. Y así es muy difícil.

Las visitantes han mostrado una imagen seria en defensa en el Estadio Jesús Navas, aunque les falta un punto en la ofensiva. Javier Moncayo ha apostado por un trivote en el centro del campo (Linda Nyman, Julie Tavlo y Chini), con Ida, Jade y Rebecca Elloh en la tripleta de ataque. Sin embargo, no han sido capaces de generar demasiadas ocasiones durante el encuentro.

Las andaluzas han ido de menos a más, probando a Pamela Tajonar en varias ocasiones y llevando más peligro hacia el área rival. Desgaste máximo del bloque vinotinto, muy estable en el trabajo defensivo y con muy poco protagonismo en campo rival. Aunque tienen mérito los dos últimos empates ante rivales de enjundia, el tiempo se agota y la próxima cita será frente al Deportivo de la Coruña en Las Gaunas (domingo 12:00). Una auténtica final.

Subir