Deportes

Deportes ayuda con 100.000 euros a la reforma del frontón de Alfaro

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, ha visitado este jueves en Alfaro y Logroño diferentes centros educativos, así como el Frontón Municipal de la localidad riojabajeña, aprovechando el encuentro de trabajo que esta tarde mantiene con docentes dentro del ciclo ‘LOMLOE. Una Ley educativa para nuestro tiempo’.

Acompañado de los directores generales de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, y FP Integrada, Félix Alonso, el consejero ha podido mantener durante estas visitas pequeños encuentros con los equipos directivos y trabajadores de los centros, y conocer de primera mano las instalaciones y las necesidades existentes.

La primera visita ha tenido lugar en Logroño, en el CEIP Caballero de la Rosa, donde Uruñuela ha participado además en una actividad con alumnos, en la que también ha participado Alberto Abad, director general de Innovación Educativa. Después, y ya en Alfaro, la agenda ha continuado con las visitas al CEIP Obispo Ezequiel Moreno y el IES Gonzalo de Berceo, incluyendo este último el pabellón deportivo.

El consejero, en compañía de alcalde de Alfaro, Julián Jiménez, ha llevado a cabo también la visita al Frontón Municipal de la localidad, en cuyo proyecto de renovación y mejora de instalaciones trabajan ambas administraciones de forma conjunta, incluyendo una inversión del Gobierno de La Rioja de 100.000 euros para este año. En esta visita ha estado también presente el director general de Deporte, Eloy Madorrán.

Subir