Deportes

Logroño Deporte oferta 427 nuevas plazas en actividades

La temporada deportiva de Logroño Deporte terminará en el mes de mayo, como estaba previsto y es habitual, a pesar de las interrupciones que la normativa ‘anti-COVID’ ha provocado, al igual que en otros sectores de actividad.

Será en mayo cuando finalicen las actividades de larga duración que comenzaron en octubre, pero hasta entonces los usuarios y abonados de la empresa deportiva municipal podrán también acceder a nuevos cursillos y actividades de menos días que ha organizado la entidad municipal.

En concreto, Logroño Deporte oferta 427 plazas en clases de nueve deportes diferentes: agility, natación, ciclo indoor, buceo, marcha nórdica, golf, hípica, escalada y esgrima. Cada una de ellas para distintas edades y niveles. También se desarrollan en periodos diferentes, habiendo propuestas que se prolongan a lo largo de los dos meses que quedan de temporada y otras, por ejemplo, de solo un día, como las marchas nórdicas.

Algunos de estos cursillos comienzan ya a partir de esta misma semana, como es el caso de la escalada o el agility. La información completa se puede consultar en la página web de Logroño Deporte. En ella se detallan las actividades, con las fechas de desarrollo, horarios y los precios tanto para abonados como para usuarios.

Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “las posibilidades son múltiples porque siempre buscamos una oferta variada para que se adapte a las condiciones y posibilidades de todo aquel que desee hacer ejercicio con nosotros. Consideramos que la práctica deportiva es esencial y en tiempos de pandemia mucho más importante que nunca, por eso queremos que el acceso a ella sea universal. Que nadie se quede sin hacer deporte por cuestión física, económica o problemas de horarios o de conciliación familiar”.

Cuando estas actividades cortas y las de larga duración concluyan, tomará el relevo la programación de verano que este año comenzará el 1 de junio. Serán nuevas actividades fundamentalmente al aire libre y aprovechando los recursos que la temporada estival ofrece.

El inicio de esta nueva temporada justo al terminar la anterior impide recuperar las clases que fueron suspendidas debido a la normativa ‘anti-COVID’ del Gobierno de La Rioja. El importe de las mismas será devuelto por Logroño Deporte durante el mes de abril. Respecto a los abonados, la empresa municipal ha restado del recibo de la cuota los días en que las instalaciones estuvieron cerradas.

Subir