Deportes

Un jugador del Alberite, hospitalizado tras sufrir un fuerte cabezazo

Susto en La Estrella durante el encuentro entre el Calasancio y el Alberite. Miguel, capitán de los visitantes, se ha llevado un golpe en la cara en una acción con Londoño. Joaquín Heras ‘Quino’, entrenador alberiteño, resume la acción: “Han saltado de cabeza, ha llegado muy tarde, le ha pegado como un cabezazo en la nuca y ha pegado con la cara en el suelo. Sangraba de la nariz y se ha abierto una brecha; ha habido unos segundos en los que parecía que se había quedado inconsciente, pero al final no ha sido así”.

“Pensábamos que se había roto la nariz, pero al final no”, explica el preparador. En acciones así, el fútbol pasa a un segundo plano. Rápidamente, los efectivos sanitarios han trasladado al jugador al anexo Hospital San Pedro: “He pasado yo por Urgencias y parece que las pruebas van saliendo bien. Todavía no sabemos nada definitivo hasta dentro de unas horas. Su familia todavía no ha podido verle”, explica su entrenador.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, el jugador se ha roto la nariz y algún hueso adicional, por lo que se quedará esta noche en observación para evitar posibles inconvenientes. Por fortuna, el asunto no ha ido a mayores. El resultado final, de 1-1, prácticamente no importa.

Subir