Deportes

La Rioja Bike Race, aplazada a finales de junio

La Rioja Bike Race ha anunciado este jueves el aplazamiento de la prueba, que se disputará del 25 al 27 de junio «para facilitar el desplazamiento de todos los participantes».

«La mejora de los indicadores de la pandemia demuestra que la evolución está siendo positiva, pero el escenario para mayo en La Rioja aún no es el mejor para disputar el evento», apunta la organización, por lo que ha decidido posponer la prueba un mes, tras consensuarlo con las instituciones locales y autonómicas, la Federación Riojana de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo.

Desde la organización agradecen la comprensión y la confianza de todos los participantes depositada en ‘La Rioja Bike Race presented by Pirelli’ y se muestran «plenamente convencidos» de que la competición se podrá disputar en esta nueva fecha.

La competición tendrá lugar del viernes 25 de junio al domingo 27 de junio en el formato habitual de tres días, que ya se había anunciado desde la apertura de inscripciones.

De este modo, el calendario de eventos ‘Bike Race by Octagon Esedos’ estará más compactado, ya que Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 17 al 22 de mayo, La Rioja Bike Race presented by Pirelli del 25 al 27 de junio y MMR Asturias Bike Race del 2 al 4 de julio.

Todos los participantes mantienen su inscripción de forma automática, si bien aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir un cambio de inscripción a otra competición Bike Race by Octagon Esedos que se celebre durante 2021 o la devolución íntegra del precio de inscripción.

Subir