Deportes

‘Monsieur Jota’ seguirá en el Paris Saint-Germain dos temporadas más

Jota González, uno de los principales artífices del buen nombre del Club Balonmano Ciudad de Logroño, está de enhorabuena. El Paris Saint-Germain, club en el que recaló en 2018 tras abandonar el Naturhouse La Rioja, acaba de renovar al técnico vallisoletano, que seguirá como segundo entrenador de Raúl González hasta junio de 2023.

La dupla española en el banquillo ha conquistado cuatro trofeos en estas tres temporadas: dos ligas francesas, la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones 2019. Ahora, en estas dos próximas campañas, intentarán alzar el trofeo de la Liga de Campeones, tras clasificarse para la ‘Final Four’ el pasado curso.

El subdirector general del PSG, Jean-Claude Blanc, ha señalado que Raul y Jota González “forman un dúo de referencia que permite a nuestro equipo progresar cada temporada. Bajo su responsabilidad, el club consolidó su presencia entre la élite mundial en la disciplina y estableció nuevos récords”. “Naturalmente, seguiremos alimentando, con ellos, grandes ambiciones para las próximas temporadas, ya sea en las competiciones nacionales o en el panorama europeo”, ha añadido Blanc.

Subir