UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “El equipo ha crecido en los tres últimos partidos”

Contento pese a la derrota ante el líder. Sergio Rodríguez ha reconocido que el gol anulado a Roni ha marcado el devenir del partido, aunque no ha entrado a valorar la actuación del colegiado. “Arbitrar es muy difícil, pero ahora sí que hay ayuda desde arriba. Quiero pensar que habrá alguna razón para que haya sido así. Con ayuda desde arriba es más difícil equivocarse”, ha señalado. Ni mención al posible penalti ni a la mano de Raíllo.

Sobre el encuentro, el técnico del Logroñés ha hecho una “buena valoración” porque el equipo le ha gustado. “Hemos conseguido competir todo el partido contra el Mallorca, un rival muy complicado. La capacidad de esfuerzo que ha tenido el equipo… sabíamos que teníamos que ser solidarios, hacer un partido difícil y que necesitábamos tener la pelota. Hemos conseguido, no al cien por cien, pero sí un porcentaje muy alto, lo que teníamos planificado”.

“Estamos contentos con el partido, pero no con el resultado porque necesitamos sumar cuanto antes. Con el partido que ha hecho el equipo, hemos merecido un punto”, ha añadido Sergio Rodríguez, quien ha confesado que ha proyectado el partido con mucho mediocampista porque el Mallorca es muy dominador y quería tener secuencias de balón para que no fuera un monólogo.

Lo que también ha indicado Sergio Rodríguez es que, analizando los tres últimos partidos, el equipo compite bien. “En las áreas no estamos teniendo el acierto de otras fases de la temporada y en el aspecto defensivo nos está costando dejar la portería a cero”, ha explicado, incidiendo en que el equipo ha crecido en los tres últimos partidos. “Nos agarramos a eso aunque sabemos que hay que sumar puntos”.

“Sí notamos un paso hacia delante del equipo. Vamos a intentar seguir en esta línea porque estoy convencido de que así conseguiremos puntos. Haremos ver a los jugadores que son capaces de competir como hoy contra todo un Mallorca. El equipo trabaja bien”, ha finalizado.

Subir