UD Logroñés

Recibimiento de ‘fuego’ al Logroñés para ganar al líder

Puede que no sea la afición más numerosa de España, pero sí está demostrando que es una de las más fieles a su equipo. Los seguidores del Logroñés han acudido este sábado a recibir al conjunto blanquirrojo a su llegada a Las Gaunas. Día grande. Partido complicado. El Mallorca visita la capital riojana como líder de LaLiga Smartbank mientras las dudas siguen sobrevolando el juego del conjunto entrenado por Sergio Rodríguez.

El propio Sergio Rodríguez resumía a la perfección la situación la semana pasada. “El que quiera estar con nosotros estará: habrá gente que tendrá capacidad de sufrimiento y estará siempre con el equipo; habrá otra gente que se desmarcará a las primeras de cambio y que volverá cuando las cosas vayan bien, como ya ha pasado antes. Esto es así, no tiene mucho más misterio”. Los aficionados del Logroñés se han empeñado en demostrar que van a estar con el equipo. El pasado sábado ya acudieron al entrenamiento en el Mundial 82. “En las buenas y en las malas”.

Este sábado, un recibimiento de fuego a las puertas del garaje de Las Gaunas para dar el último aliento a los jugadores antes de saltar al césped. Los blanquirrojos no caminarán solos.

Subir