UD Logroñés

La afición del Logroñés demuestra que está con el equipo “en las buenas y en las malas”

Ya lo había avisado el técnico Sergio Rodríguez esta semana. “El que quiera estar con nosotros estará: habrá gente que tendrá capacidad de sufrimiento y estará siempre con el equipo; habrá otra gente que se desmarcará a las primeras de cambio y que volverá cuando las cosas vayan bien, como ya ha pasado antes. Esto es así, no tiene mucho más misterio”.

La hinchada blanquirroja no ha fallado y decenas de aficionados han acudido a despedir al equipo al Mundial 82, horas antes de que el equipo viaje a Galicia para disputar su partido frente al Lugo en el Anxo Carro este domingo (20,30 horas). Sin poder entrar a la instalación, el muro exterior ha sido un buen lugar para desplegar cánticos y calor hacia los suyos.

Bengaleo, ánimos y distancias de seguridad, animación con respeto a la pandemia de COVID-19 que todavía nos azota. El fútbol no es nada sin su gente y por ello, en un momento crucial, la parroquia está con los suyos. Ahora falta que la plantilla haga los deberes en Galicia y saque una victoria balsámica. Sería oxígeno puro. Eso sí, pase lo que pase en el campo, queda claro que el sentimiento sigue muy vivo.

En el apartado deportivo, Nano Mesa y Bogusz no se han ejercitado con el resto de sus compañeros este sábado. Iñaki también ha seguido su recuperación al margen del grupo.

Subir