Deportes

La ilusión del Haro Rioja Voley por la Copa de la Reina llega a Canarias

Foto: Haro Rioja Voley

El OSAAC Haro Rioja Voley será el único representante riojano en la Copa de la Reina, un torneo que busca relevo al campeón de la edición pasada, un Voleibol Logroño desaparecido en su versión sénior. En la isla de Gran Canaria, las jarreras se medirán al Feel Voley Alcobendas en cuartos de final (viernes, 20 horas). Si logran clasificarse hacia las semifinales, les esperaría el Abarca Menorca (sábado, 20 horas).

El cuadro de Alberto Avellaneda es séptimo en Liga Iberdrola con 34 puntos, empatados con el Sant Cugat (34) y cuatro por encima del Kiele (38). Su rival se sitúa en la cuarta plaza, con 43. De hecho, vienen de caer ante La Palma hace solo siete días. Vuelta al archipiélago con otra intención, la de pelear entre los mejores por un nuevo trofeo. Y aunque sea difícil, volver a colocar la ‘roblanvera’ en lo más alto del podio, como había ocurrido los siete años anteriores por mérito de las logroñesas.

Tras unas semanas muy cargadas de partidos, las azules llegan a la cita con seis semanas de descanso y esperan dar lo máximo en ese encuentro.

Subir