Crisis del Coronavirus

La empresa de Arnedo se une para impulsar su comercio y su hostelería

La firma ‘Pelute Sport’ ha puesto en marcha la iniciativa ‘Todos somos Arnedo’ para contribuir al impulso de dos sectores económicos de la ciudad, el comercio y la hostelería, que motive a los arnedanos “a comprar y consumir para acelerar la vuelta a la normalidad que todos desean en estos importantes sectores que aportan riqueza y vida a la ciudad a la que pertenecen”.

Isabel González, adjunta a la dirección de la compañía promotora de la propuesta, explica que “nuestra firma forma parte desde hace muchos años del tejido empresarial de Arnedo. Por esta razón, queremos implicarnos junto al comercio y la hostelería aportando nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades, para que todos estos empresarios y emprendedores que lo han pasado mal debido a las restricciones impuestas por la pandemia, y que todavía atraviesan una situación crítica, puedan volver a retomar poco a poco su actividad”.

Así, ‘Pelute Sport’ regalará bonos (de hasta 30 euros) por servicios realizados en su taller entre el 1 y el 15 de marzo, que podrán utilizarse en compras y consumiciones en todos los establecimientos asociados a Comercio y Hostelería de Arnedo entre el 1 y el 30 de marzo.

Además de los bonos, la compañía sorteará entre todas las personas que los hayan utilizado un lote de productos ‘premium’.

Subir