La Rioja

Alcalde y estudiantes charlan sobre los objetivos de Logroño como ‘Capital Verde Europea’

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido esta mañana un encuentro con estudiantes de 2º de Bachillerato del IES Escultor Daniel para explicarles la estrategia de Logroño con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la candidatura de la ciudad a ‘Capital Verde Europea’.

Hermoso de Mendoza ha visitado los laboratorios del instituto, de la mano del profesor Antonio Guillén, se ha interesado por la labor de divulgación científica que se realiza y ha podido tener una conversación con un grupo de estudiantes para explicarles las líneas de trabajo del Ayuntamiento de Logroño en diferentes aspectos, especialmente en movilidad sostenible y el vinculado con la candidatura de nuestra ciudad para ‘Capital Verde Europea’ en el año 2023.

Los alumnos y las alumnas se han interesado por cuestiones como la movilidad, el uso de la bicicleta, la ampliación del espacio público o el reciclaje en diversos barrios de Logroño.

El alcalde ha invitado a los profesores y a los alumnos al Ayuntamiento de Logroño para mantener reuniones con los concejales responsables de las áreas de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano Sostenible.

Subir