La Rioja

Agenda completa para el ministro Ábalos en su visita a La Rioja

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, llega este jueves a La Rioja para llevar a cabo diferentes actividades que le llevarán por varias localidades de la región también el viernes.

Para comenzar, Ábalos rubricará el Protocolo General de Actuación suscrito entre el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio, David Lucas, y el Ayuntamiento de Alfaro en el consistorio del municipio.

Más tarde, a las 13:30 horas, visitará el Ayuntamiento de Calahorra y en torno a las 17:30 horas, será recibido en la sede del Gobierno regional por la presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Concha Andreu. Ambos mantendrán una reunión en el Palacio de Congresos de La Rioja, en la que tratarán asuntos de interés común en materia de transportes, infraestructuras y vivienda.

Para el viernes, el ministro visitará Haro, tal y como ha confirmado la portavoz del Gobierno y consejera de Salud, Sara Alba y acudirá a la apertura del Puente de Piedra cuyas obras se han ejecutada con cargos al 1,5 por ciento cultural del ministerio de transporte, según ha adelantado la Cadena Ser.

Subir